Panathinaikos - FC Barcelona Lassa: Derrota en la pista más difícil de Europa (84-75)

Panathinaikos - FC Barcelona Lassa: Derrota en la pista más difícil de Europa (84-75)

Los azulgranas compiten pero no pueden superar a un conjunto griego muy poderoso en casa y donde aún no conoce la derrota en la liga griega ni en competición europea

El Barça Lassa no ha podido continuar con la racha de cinco victorias consecutivas y ha caído en la pista del Panathinaikos griego por 84-75. Aunque una buena primera mitad, los hombres de Sito Alonso no han podido mantener el ritmo en la segunda parte y han acabado perdiendo en la pista más complicada de la Euroliga, donde los griegos todavía no han perdido esta temporada.

El Barça Lassa ha comenzado el partido con carácter y en la misma línea de los últimos partidos de Euroliga, muy concentrados y con una defensa intensa. El equipo ha sabido resistir las embestidas de un equipo griego muy físico, en una primera mitad dura y trabada.

Sito Alonso ha vuelto a apostar por la pareja Ribas - Navarro desde el inicio, y con Heurtel y Koponen saliendo desde el banquillo y anotando con facilidad. 8 puntos de Tomic en el primer cuarto y 10 del base francés en 10 minutos, han sido claves para controlar el partido y para llegar al final del segundo período sólo dos por debajo en el marcador (36-34).

En la segunda mitad, el Barça Lassa no ha podido mantener el mismo rendimiento y cedió poco a poco ante un gran Panathinaikos, que se ha crecido ante su afición. El base Nick Calathes ha sido el mejor de los griegos (17 puntos y 12 asistencias).

El Barça Lassa ha visto finalizada una racha de cinco victorias consecutivas y encaja la primera derrota del año. El próximo partido será este domingo 14 de enero en la Liga Endesa (18.30 horas)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido