El día que Coutinho jugó un derbi en el Camp Nou

El día que Coutinho jugó un derbi en el Camp Nou

El nuevo centrocampista azulgrana podría debutar con el FC Barcelona este jueves ante el Espanyol, equipo con el que disputó el único partido suyo en el Estadio

Al fútbol, ​​a veces, le gustan las coincidencias. Una de estas es el fichaje de Philippe Coutinho para el FC Barcelona y su debut. El centrocampista brasileño llegado al conjunto azulgrana en este mercado de invierno podría debutar este jueves ante el Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Precisamente, con el conjunto blanquiazul, jugó su único partido en el Camp Nou. Un dato, cuanto menos, curioso. Aquel partido fue en la temporada 2011/12 en un 4-0 en el que Leo Messi se exhibió con un póquer de goles para llegar a los 50 en la Liga y despedir de la mejor manera Pep Guardiola como entrenador azulgrana.

De aquel partido, cuatro jugadores azulgranas están actualmente en la plantilla. Ellos son Piqué, Sergio, Iniesta y Lionel Messi. También Mascherano, aunque está viviendo las últimas horas como barcelonista tras anunciarse su despedida. Por parte del Espanyol, Dídac Vilà, Javi López y Víctor Sánchez son los tres jugadores todavía presentes en el equipo blanquiazu. Coutinho salió en el minuto 68 y en veinte minutos dejó muestras de su calidad. Ahora lo podrá volver a hacer, esta vez, sin embargo, en las filas del FC Barcelona. ¡No te pierdas el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido