Barça Lassa - O Parrulo: Triunfo trabajado antes del parón (6-2)

Barça Lassa - O Parrulo: Triunfo trabajado antes del parón (6-2)

Los azulgranas se imponen en el último partido de liga antes del parón por la Eurocopa de Eslovenia y recuperan las buenas sensaciones

Objetivo cumplido. El Barça Lassa ha recuperado las buenas sensaciones imponiéndose al O Parrulo el Palau Blaugrana por 6-2. Los visitantes se han adelantado en el marcador, pero la superioridad de los de Andreu Plaza ha visto transformada con las dianas de Leo Santana y Dyego antes del descanso. En la reanudación, los azulgranas han ampliado las diferencias con los goles de Adolfo, Ferrao, Marc Tolrà y Joao.

El encuentro ha comenzado con el O Parrulo adelantándose a los pocos minutos de partido. Una diana de Dani Montes a los 6 minutos que no ha roto el dominio barcelonista. Los culés han sabido empatar con un tanto de Leo Santana en aprovechar una buena asistencia de Ferrao. Con el empate, se ha mantenido el empuje barcelonista. De esta manera, los de Andreu Plaza se han situado por delante con el 2-1 de Dyego. Un gol de volea al aprovechar un saque de esquina de Tolrà. Con el 2-1 se ha marchado al descanso.

Ensanchan las diferencias

El segundo tiempo se inició con el dominio del Barça Lassa, que buscaba ensanchar la lava en el marcador. Adolfo ha encontrado la recompensa culé en el minuto 24 (3-1). Los azulgranas no han bajado la intensidad y eso les ha dado un nuevo gol. En esta ocasión, Ferrao aprovechó otro saque de esquina de Tolrà para enviar un disparo imparable (4-1).

A los 37 minutos de partido, los visitantes volverían a marcar para situar el 4-2 que volvía a reducir distancias entre los dos conjuntos. Los culés, sin embargo, han sabido reaccionar con un tanto de Marc Tolrà a dos minutos para el desenlace del duelo (5-2). El Barça Lassa ha aprovechado los últimos instantes de encuentro para redondear el marcador con un gol de Joao que situaba el definitivo 6-2. Un triunfo que permite a los azulgranas acabó con victoria antes del parón de la liga. Los de Andreu Plaza se sitúan segundos a cinco puntos de Movistar Inter y tres por encima del Pozo Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido