Barça Lassa-Unicaja Málaga: Reacción insuficiente en un final de infarto (73-76)

Barça Lassa-Unicaja Málaga: Reacción insuficiente en un final de infarto (73-76)

Los azulgranas no pueden mantener la buena dinámica en la Liga y se ven superados por el Unicaja en el Palau

A pesar de la insistencia, el Barça Lassa no puede superar al Unicaja en el Palau después de ir todo el partido a remolque de los andaluces (73-76). A pesar de un final de infarto, los culés no consiguen la victoria en un partido donde Oriola (17 puntos) y Pressey (13 puntos) fueron los jugadores más destacados.

El partido comenzó con posesión azulgrana. A pesar de la insistencia desde el inicio, los de Sito Alonso se han visto superados en las primeras jugadas por el Unicaja. La poca fortuna desde la línea de dos para los de Sito Alonso ha supuesto un primer parcial favorable a los malagueños, con los barcelonistas estancados los 4 puntos durante bastantes minutos. Los culés han cerrado este primer periodo con el electrónico reflejando un 6-14.

Los andaluces han disfrutado de una gran racha desde la línea de tres con Nedovic enchufado. Por parte culé, Hanga y Koponen han sido los jugadores más destacados de la primera mitad del partido, que se ha cerrado con un 27-46 en el marcador debido al alto acierto visitante. Por su parte, el Barça Lassa no se mostraba tan acertado.

Reacción insuficiente

Un parcial de 0-6 a la salida de vestuarios hacía presagiar la reacción barcelonista, pero a pesar del empuje mostrada por los barcelonistas, el juego de los andaluces hacía muy difícil poder recortar la diferencia entre ambos conjuntos. El Unicaja ha visto como el Barça Lassa aumentaba la intensidad defensiva, pero los visitantes han seguido ampliando la ventaja desde la línea de tiros libres.

Los andaluces han visto como los de Sito Alonso recortaban la distancia progresivamente en el último periodo, hasta llegar a un final de infarto donde la mala fortuna no ha permitido a los culés sumar el cuarto triunfo consecutiva en Liga. El Barça Lassa aún ahora una semana exigente con tres partidos, dos en la Euroliga y uno en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido