El Barça remonta un 0-2 en contra y supera el Río Duero Soria al quinto set (3-2)

El Barça remonta un 0-2 en contra y supera el Río Duero Soria al quinto set (3-2)

Con la victoria los azulgranas se mantienen una jornada más en posiciones de play off, ahora pero, empatados con el Ushuaïa Ibiza Voley en la cuarta posición

El Parque Deportivo del Llobregat ha presenciado hoy un magnífico partido de voleibol que ha acabado con victoria del Barça por 3 sets a 2. El conjunto dirigido por David Lorente ha tenido que remontar un partido que se les ha complicado tras perder los dos primeros sets que se ha embolsado el Río Duero Soria por 20/25 y 19/25 respectivamente (0-2)

Reacción azulgrana

El Barça pero ha cambiado completamente la dinámica en el tercer set y con un cambio en la rotación los azulgranas han mejorado mucho en ataque pero también en defensa donde han sacado provecho de los bloqueos defensivos. Cabe destacar los 28 puntos de Guillaume di Betta, los 21 de Ángel Galindo, la actuación de Aarón Gamiz con un 77% de recepción positiva, la dirección de Sergi Arranz y los 11 puntos en bloqueo colectivo que han sido claves porque el Barça haya ganado los tres siguientes sets (25/17, 25/21 y 15/12).

Moral para la liga y la copa

La victoria del Barça llega en un momento clave de la temporada. Por un lado los de David Lorente se mantienen en cuarta posición cuando sólo quedan cuatro jornadas por disputarse. Dentro de quince días el Barça visitará la pista del Ushuaïa Ibiza Voley, el quinto clasificado de la liga empatado a puntos con los azulgranas (29).

Además, la situación en la liga es un buen refuerzo de moral para el conjunto catalán que afronta la Copa del Rey de la próxima semana con la posibilidad de firmar un gran final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido