Charla de la Federación de Peñas del Barcelonés Este a 70 estudiantes de EEUU

Charla de la Federación de Peñas del Barcelonés Este a 70 estudiantes de EEUU

Los ponentes han explicado a los estudiantes qué son y qué significan las Peñas del FC Barcelona dentro del barcelonismo

El pasado martes 6 de febrero, la sede de la Penya Foment Martinenc acogió la VIII charla de la Federación de Peñas del Barcelonés Este a los estudiantes procedentes de Estados Unidos, centrada en explicar a los alumnos qué son, qué hacen y qué significan las Peñas para un club como el FC Barcelona.

El coloquio ha contado, un año más, con la presencia de Jordi Monturiol, presidente de la Federación anfitriona, de Vicenç Notari, Presidente de la Federación de Peñas del Baix Llobregat, y Ángel Pérez, Presidente de la Peña Foment Martinenc. Como novedad, este año los ha acompañado Joan Poquí, periodista del diario deportivo Mundo Deportivo.

Los estudiantes se han desplazado a Barcelona para cursar la asignatura de Global Marketing and Culture of FC Barcelona, dentro del programa Study Abroad de la Universidad Pompeu Fabra. Este curso está orientado a analizar el papel del fútbol en Europa en el marco de los estudios culturales, poniendo especial énfasis en los temas históricos, sociológicos y políticos, vinculados a un determinado caso de estudio: el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido