FC Barcelona Femenino - Real Sociedad: A hacer del Mini un fortín

FC Barcelona Femenino - Real Sociedad: A hacer del Mini un fortín

Las azulgranas buscan mantener el liderato ante un rival complicado

Hoy sábado a las 16 h y en Mini Estadio, el FC Barcelona Femenino recibe la visita de la Real Sociedad, en un partido que se podrá seguir en directo por Gol TV. Las azulgranas son líderes de la Liga Iberdrola y vascas ocupan la duodécima posición

Dos equipos en buen nivel

El liderato azulgrana la ha fundamentado con una solidez excepcional en casa. Como locales las azulgranas han ganado los 9 partidos que han jugado, marcando 42 goles y recibiendo sólo un gol. Con estos datos, las de Fran Sánchez desean mantener la línea apuntada hasta ahora, como anfitrionas.

Por su parte la Real Sociedad no tuvo un buen inicio de liga pero en los últimos meses han girado la tendencia y se han convertido en uno de los equipos más en forma de la competición. Fruto de este estado de forma lograron un meritorio empate a uno con el Atlético de Madrid.

No puede haber ningún tipo de relajación para las azulgranas pues el partido de ida las vascas aguantaron hasta el  minuto 71 el empate, donde la azulgrana Bussaglia estableció el 0 a 1 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido