Con la ilusión de volver a jugar en casa

Con la ilusión de volver a jugar en casa

Un Barça Lassa con muchas bajas vuelve al Palau Blaugrana 60 días después para disputar el partido de Liga Asobal antes de que vuelva la Liga de Campeones

Este miércoles vuelve, por fin, el balonmano al Palau Blaugrana. El Barça Lassa vuelve a casa después de 60 días sin jugar como local, recibiendo la visita de un Bada Huesca peligroso (20: 30h, Movistar +). A la sexta posición del conjunto maño hay que sumarle las bajas que arrastra el equipo de Xavi Pascual, que hasta última hora no podrá saber con qué jugadores puede contar. Así lo ha explicado el técnico ante los medios en la previa del partido: "Ha habido algunos jugadores que no han podido entrenar y tendremos que esperar. Antes del partido intentaremos hacer el mejor 16 posible". En este sentido ha dejado muy claro que "si hay alguien que corra algún riesgo, no jugará seguro".

El Bada Huesca llega al Palau en sexta posición a sólo dos puntos de distancia del segundo. Los aragoneses están inmersos en la lucha por las posiciones de cabeza, ya que entre el segundo y el séptimo sólo hay dos puntos de diferencia. Sobre el rival de este miércoles, Pascual ha querido recordar el precedente de la temporada pasada, ya que los azulgranas ganaron de sólo un gol y remontando en el último momento. "Es un equipo que defiende bien, que está organizado y que tiene buenos jugadores en ataque", añadió.

El técnico azulgrana cree que "las lesiones forman parte del juego", y que "no valen excusas". Asimismo, sentenció: "Con los que estamos, a la guerra; y la primera guerra es el Huesca". Tres días más tarde será el turno de la Liga de Campeones. El Palau volverá a vestirse de Europa para recibir al actual campeón, el Vardar macedonio. Será el sábado, a las 18:00 horas, en un duelo decisivo para las opciones del Barça Lassa de terminar la fase de grupos lo más arriba posible.

Homenaje a grandes y pequeños

Antes del partido, que comenzará a las 20:30 horas, el Club hará un homenaje a los jugadores que consiguieron medalla en el Europeo de Croacia, y también a los jóvenes de la cantera que se proclamaron campeones de España con las respectivas categorías de la selección catalana. En primer lugar saldrán los jugadores infantiles, cadetes y juveniles, que recibirán el homenaje del Club y del Palau. A continuación será el turno de los medallistas europeos: Pérez de Vargas, Entrerríos, Valero Rivera, Viran, Ariño, Sorhaindo, Dika Mem y N'Guessan. Todos ellos se fotografiarán con los galardones sobre la psita antes de que arranque el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido