El Barça Lassa ya está en Las Palmas de Gran Canaria

El Barça Lassa ya está en Las Palmas de Gran Canaria

Los hombres de Svetislav Pesic se han entrenado en Barcelona durante la mañana y luego han viajado hacia Las Palmas

El Barça Lassa ya está en el hotel de concentración de Las Palmas de Gran Canaria para disputar, a partir del viernes, la Copa del Rey de baloncesto. Los hombres de Svetislav Pesic han tenido un día muy completo. Durante la mañana el técnico serbio, Claver y Heurtel han atendido a los medios informativos antes de hacer el último entrenamiento antes de viajar. Esta sesión, que se ha alargado cerca de hora y media, ha servido para terminar de preparar detalles para el debut del viernes contra el Baskonia en los cuartos de final de la competición.

Una vez finalizada la sesión, los 14 jugadores disponibles -Séraphin y Garcia son baja-, el cuerpo técnico y el staff se ha desplazado hacia Gran Canaria, donde ha coincidido en el viaje con el equipo Infantil, que disputará la Minicopa Endesa.

Una vez los jugadores han llegado al hotel, han dado diferentes compromisos con los medios informativos y se han marchado a sus habitaciones para descansar. Este jueves 15, por la mañana, el equipo realizará la primera sesión de entrenamiento en el pabellón de Vega de San José.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido