FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket: Redebut de Pesic en el Palau

FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket: Redebut de Pesic en el Palau

El técnico serbio vuelve a la que fue su casa en el que será el último partido del Barça antes de la disputa de la Copa del Rey (domingo, 12:30h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, el RETAbet Bilbao Basket en el que será el último partido de los azulgranas antes de la disputa de la Copa del Rey. Además, será un partido especial porque supone la vuelta al banquillo del Barça de Svetislav Pesic, que será el entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

El rival

No se encuentra en una buena situación en la Liga Endesa, con un balance de 6-13, pero siempre hace frente a sus rivales. Los hombres de Veljko Mrsic tienen en Alex Mumbrú su máximo anotador con 13,2 puntos. Además, cuenta con jugadores de nivel como Jonathan Tabu (10.5 puntos), Dejan Todorovic (11,8) o Devin Thomas (9,4 puntos). Tampoco hay que olvidar a hombres que pueden sobresalir en cualquier momento como Pere Tomás, Axel Hervelle, Gladness, Redivo, Fischer, Hammink o Javi Salgado.

El Barça

Afronta el último partido antes de la Copa del Rey con el gran objetivo de vencer y volver al camino de la victoria después de haber caído en el último partido en la pista del Baskonia. Los azulgranas son terceros en la Liga Endesa con un balance de 12-7, pero empatados con Unicaja, Baskonia y Fuenlabrada. Por lo tanto, un triunfo contra el Bilbao Basket es clave para poder seguir en la parte alta de la tabla.

Las declaraciones

Pesic

“He visto reacción y actitud en los jugadores. No hemos cambiado mucho porque tenemos partido, pero nuestro objetivo es ganar y no sólo ganar sino con buen juego "

"El Bilbao Basket ha perdido los últimos tres partidos. Es un equipo completo, que corre mucho y juega un baloncesto muy lógico. Hay que prepararse táctica e individualmente”

Pau Ribas

“Estamos asimilando lo que quiere hacer, intentaremos hacerlo lo mejor posible. Él lo tiene muy claro y el equipo lo ha de entender"

"Queremos y necesitamos ganar ya, por eso el Club ha tomado estas decisiones. Queremos llegar a la Copa con una victoria y la gente tiene que ver que lo intentaremos hasta el final”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido