Buen ritmo en el formativo del fútbol sala

Buen ritmo en el formativo del fútbol sala

Desde el juvenil al Alevín, se llevan los tres puntos en sus partidos

Buena jornada a nivel de resultados para los más pequeños y más jóvenes de la sección de fútbol sala azulgrana. Triunfos del Juvenil, cadete, Infantil y Alevín, a lo largo del fin de semana.

El Infantil gana con emoción final

El partido comenzó con el conjunto visitante defendiéndose bien en su campo. Las primeras ocasiones eran a favor de los azulgranas, y la falta de acierto en la finalización y la buena actuación del portero visitante no permitían mover el marcador. Al min 10, Eudald remataba un córner al segundo palo tras una asistencia de Victor Ramos.

Dos minutos después, Victor Ramos culminaba una gran jugada individual desbordando por banda y marchando de 3 rivales hacía el 2-0 con un buen disparo. En el minuto 13 nuevamente Victor Ramos hacía el 3-0 de volea tras un gran pase que le ha hecho Dani desde el córner.

Unos segundos más tarde, Dani conseguía el 4-0 recuperando un balón en primera línea, y definiendo magistralmente con un gran movimiento de pivote. En el minuto 19, los visitantes han recortado distancias con un golazo desde su propio campo, pero antes de terminar Akim en un contraataque ha asistido al segundo palo a Dani que ha hecho el 5-1.

En la segunda parte, el infantil no ha sido acertado y se lo ha faltado cierta precisión en el juego. En el minuto 25, el rival ha apretado y ha conseguido el 5-2 tras una pérdida de balón local.Als últimos minutos, con otra buena jugada los visitantes hacían el 5-3. Y con un doble penalti a falta de 25 segundos han hecho el 5-4 definitivo.

Triunfos amplios

Los más pequeños, el equipo alevín superó A Castedefels por 3 a 7 a domicilio y el juvenil se llevó los tres puntos con un 12 a 1 ante el Sant Martí.

El Cadete también resolvió su partido de manera contundente al imponerse por 7 a 1 al CET10 FS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido