FC Barcelona Lassa – Recam Làser Caldes: ¡La defensa del liderato comienza en el Palau!

FC Barcelona Lassa – Recam Làser Caldes: ¡La defensa del liderato comienza en el Palau!

(19.00 horas, Barça TV) Después de recuperar la primera posición en la última jornada, los azulgrana reciben la visita de un Caldes "muy competitivo"

En la última jornada se hizo el trabajo necesario. Se aprovechó el tropiezo del Liceo contra el Vendrell (4-1) para superar la Arenys de Munt (3-9) y recuperar el deseado liderato. Ahora falta un tercio de la OK Liga y hay que defender la primera posición con victorias. Y la primera oportunidad para hacerlo es este domingo (19.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) ante el Caldes Recam Láser.

Los líderes vuelven al Palau con todos los hombres disponibles y con el deseo de sumar la quinta victoria en la quinta jornada de la segunda vuelta para después afrontar con plena confianza en la Liga Europea (visita en Forte dei Marmi) y la Copa del Rey. "El Caldes ya nos lo puso muy difícil en su cancha (0-1) y ahora esperamos que sea más apacible, que venga mucha gente en el Palau y que el partido se nos ponga de cara", expresó Edu Castro después del último entrenamiento de la semana. "Estamos contentos por haber recuperado el liderato pero queda mucho liga y tenemos que poner los cinco sentidos en la pista", declaró el portero Sergi Fernández.

El Caldes comienza la vigésima jornada de OK Liga en undécima posición, con seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. Los de Eduard Candami se caracterizan por ser "un equipo muy competitivo, rápido, joven y batallador", donde destacan jugadores con pasado en el hockey formativo azulgrana, como el portero Cesc Campor y los goleadores Xavi Rovira, Ferran Rosa y Pol Galbas (9 goles cada uno). Los hermanos Acsensi y Jacint Molera también son piezas a tener en cuenta del equipo de Caldes de Montbui.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido