La falta de puntería condena al filial contra el Puertollano (4-5)

La falta de puntería condena al filial contra el Puertollano (4-5)

Los de Xavi Closas dominan y tienen ocasiones para ganar, pero terminan derrotados por un rival directo y ceden el liderato de Segunda División

Derrota injusta del Barça B ante el Puertollano que le cuesta el liderato al equipo dirigido por Xavi Closas. El Barça ha dominado el partido en todo momento y ha tenido más y mejores ocasiones, pero ha acabado pagando cara la falta de acierto ante un rival especulativo.

En la primera parte, un doblete de Albert Cardona en menos de un minuto ponía al Barça B por delante en el marcador después de remontar el gol inicial de Orellana (2-1, minuto 9). El Barça B merecía más, pero dos goles afortunados de Colorado dejaban el marcador en empate al descanso (3-3).

En la segunda parte, Dani Fernández marcaba su segundo gol de la tarde y volvía a poner al Barça por delante en el marcador en el minuto 27 (4-3), pero el Puertollano igualaba enseguida con un disparo potente de Nano en el minuto 30 (4-4). En el tramo final, dos balones al palo de Cardona y un remate de cerca de Luis García podrían haber cambiado el signo del partido, pero el Puertollano ha acabado llevándose la victoria con un gol de Rangel en el minuto 38 (4-5) .

"Sólo ha faltado la puntería, por el resto hemos hecho un buen partido y la derrota es demasiado castigo", explicaba Xavi Closas al final del partido. El técnico también sacaba hierro al hecho de perder el liderato. "Nuestro objetivo es formar jugadores y estamos en el buen camino", argumentaba Closas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido