Ferrao y Leo Santana se reincorporan a los entrenamientos

Ferrao y Leo Santana se reincorporan a los entrenamientos

Los dos brasileños han sido protagonistas en el triunfo de la 'Canarinha' en el Grand Prix y vuelven con la moral reforzada para encarar el regreso de la competición oficial con el Barça Lassa

Este jueves han vuelto a los entrenamientos los azulgranas Ferrao y Leo Santana después de dos semanas de concentración con la Selección de Brasil. Ambos han tenido una actuación muy destacada en la victoria de la 'Canarinha' en el Grand Prix que se disputó en Brusque. Ferrao ha sido el máximo goleador de Brasil con 7 goles y un doblete en la final contra la República Checa, mientras que Leo Santana ha debutado con éxito con la Selección de su país y ha sido el autor de tres goles en el torneo.

Motivados por volver

Ferrao y Leo Santana han hecho una valoración muy positiva de la concentración con Brasil y se han mostrado muy motivados de cara a la vuelta de la competición con el Barça Lassa. Ferrao ha reconocido que vuelve con la moral muy alta por su buena actuación personal. "Siempre es un orgullo defender los colores de Brasil y estoy feliz por la victoria y por haber podido ayudar con mis goles", dijo Ferrao. El pívot azulgrana afronta con ganas los próximos retos con el Barça. "Llega la hora de la verdad y la afrontamos muy motivados y con la confianza de saber que podemos aspirar a ganarlo todo", ha dicho. En la misma línea también se ha expresado Leo Santana. "Estoy muy feliz por el debut con Brasil, ha sido un sueño hecho realidad y ahora el próximo reto es ganar títulos con el Barça", ha dicho Santana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido