Inicio demoledor para asegurar el triunfo (30-23)

Inicio demoledor para asegurar el triunfo (30-23)

El Barça Lassa B de Roi Sánchez se impone al CD Agustinos gracias a un parcial inicial de 7-1 que ha permitido al equipo gestionar con inteligencia una cómoda ventaja durante todo el partido

El Barça B de balonmano, con 4 juveniles en sus filas, ha sumado la segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva tras imponerse por un contundente 30-23 al CD Agustinos de Alicante. Con este triunfo, los azulgrana se consolidan en la parte alta de la clasificación y consiguen devolver la moneda al conjunto de Alicante, que se había impuesto en el partido de la primera vuelta (37-34).

Inicio perfecto

El Barça Lassa B ha hecho un comienzo de partido impecable con un parcial inicial de 7-1, gracias al acierto ofensivo sobre todo de Víctor Tremps (6 goles) y Pere Vaquer (8 goles) en estos primeros minutos. Los azulgranas han cogido una renta importante que han podido gestionar durante todo el resto del partido. Como mucho, el CD Agustinos se ha acercado a tres goles (13-10, al descanso), aprovechando que ha contado con tres situaciones de superioridad durante el primer periodo. En este tramo final de la primera parte, hay que destacar el acierto en ataque de Mamadou (5 goles), con una rosca magnífica, y las paradas de Jorge Pérez y Guillem Herms.

Segunda parte tranquila

El Barça Lassa ha vuelto a coger una renta de cinco goles al inicio de la segunda parte (15-10) que le ha permitido afrontar con calma el resto del partido. Eso sí, el CD Agustinos no ha tirado la toalla en ningún momento, liderado en ataque por Ignacio Mirallave (10 goles). El Barça Lassa, sin embargo, ha cogido una máxima diferencia de +9 (22-13) y no ha dado margen para la sorpresa, gracias también a la buena actuación de Gerard Forns bajo los palos. Al final, victoria por 30-23 en un buen partido en el conjunto global del equipo de Roi Sánchez. En la segunda parte también han destacado en el apartado goleador Alex Pascual (5 goles) y Adrià León (4 goles). El próximo compromiso, la próxima semana en Santander contra el BM Sinfín.

Aquí puede consultar las estadísticas del Barça Lassa B- CD Agustinos

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido