Triunfo solvente del Femenino B (3-1)

Triunfo solvente del Femenino B (3-1)

El segundo equipo del fútbol femenino azulgrana se impone a un rival de la parte alta de la clasificación

El AEM, quinto clasificado del grupo III de la segunda división de fútbol femenino visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un duelo, con el Femenino B, de la parte alta de la tabla. Las azulgranas obtuvieron un solvente triunfo por 3 a 1 que las mantiene en la segunda posición de la clasificación.

Inicio y final

Las azulgranas tuvieron el control y el dominio de la posesión a lo largo de la primera parte. Fruto de ello, Candela en el minuto 33 y Muñoz, en el 39 marcaron y las de Jordi Ventura se fueron al descanso con un 2 a 0 favorable.

El inicio de la segunda parte no ha sido muy afortunado. Un error de las azulgranas posibilitó al AEM marcar y volvía a haber partido. A partir de esos momentos las visitantes avanzaban líneas y las azulgranas salían a la contra con ocasiones de gol.

El AEM también ha tenido la posibilidad de marcar el empate pero de nuevo la azulgrana Muñoz, en las postrimerías del partido, ha marcado el tercer y definitivo gol.

Triunfos también, en el resto de equipos

Por su parte el Alevín-Benjamín del FC Barcelona se impuso por 5 a 1 al Fontsanta-Fatjó y después de 14 jornadas lideran su grupo con 36 puntos.

Por su parte el Alevín-Infantil tuvo que remontar los dos goles inicial del Cornellà, que incluso se situó ganando por 3 a 1. Pero las azulgranas dieron la vuelta al marcador y se impuso por 3 a 6.

El Cadete-Juvenil sacó tres puntos importantes de Girona, al ganar por 2 a 3. En un partido donde las locales se adelantaron por 1 a 0 en el marcador. Las azulgranas tomaron la iniciativa se situaron 1 a 2. De nuevo el Girona empató a 2 pero un gol de la azulgrana Peña en el minuto 74 dio el triunfo a las azulgranas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido