Homenaje del Palau a los campeones pequeños y grandes

Homenaje del Palau a los campeones pequeños y grandes

Antes del partido contra el Bada Huesca, los azulgrana que ganaron medalla en el Europeo de Croacia y 28 canteranos campeones de España con las selecciones catalanas han sido reconocidos sobre la pista

Jornada de reconocimientos multitudinarios en el regreso del balonmano en el Palau Blaugrana. Antes del inicio del partido de Liga Asobal entre el Barça Lassa y el Bada Huesca, se ha hecho un acto de homenaje a los campeones azulgranas en varias categorías. El Palau ha recibido con un gran aplauso los 28 jóvenes de las categorías inferiores del balonmano azulgrana que hace unas semanas se proclamaron campeones de España con las selecciones catalanas infantil, cadete y juvenil, respectivamente.

A continuación, los jóvenes de la cantera han formado un pasillo para recibir a los jugadores que consiguieron medalla en el Europeo que se disputó en Croacia durante el mes de enero. En primer lugar han salido a la pista Sorhaindo, N'Guessan y Dika Mem, que ganaron el Bronce con la selección francesa. A continuación ha sido el turno de los campeones del Europeo con la selección española. Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño, Valero Rivera y Viran Morros han recibido el reconocimiento del Palau tras hacerse con el Oro continental.

El acto ha contado con la presencia del directivo de la sección de balonmano, Joan Bladé, y los miembros de la comisión deportiva Xavier López y Joan Balcells. Tanto los jóvenes de la cantera como los campeones del primer equipo han recibido un regalo por parte del Club en reconocimiento a los éxitos conseguidos con las respectivas selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido