Dos partidos y dos triunfos, gran debut del Infantil en la Minicopa

Dos partidos y dos triunfos, gran debut del Infantil en la Minicopa

Un triunfo ante Baskonia, les daría el primer puesto del grupo

El Infantil A del Barça Lassa ha comenzado de manera impecable su participación en la MinCopa Endesa. Los de Carles Flores han alcanzado dos triunfos en el primer día de la competición y ahora tienen el reto de clasificarse para las semifinales de la competición. El último partido será el viernes a las 13 h de Barcelona ante Baskonia. Un triunfo les haría primeros de grupo y perdiendo, en el caso de hacerlo por menos de 12 puntos, serían segundos y se clasificarían para semifinales, aunque Joventut superara a Gran Canaria.

Buen Inicio

Los jóvenes del Infantil A del Barça Lassa comenzaron con buen pie su participación en la Minicopa Endesa. El primer partido les enfrentaba con los anfitriones del Gran Canaria y los chicos entrenados por Carles Flores dominaron el partido desde el inicio, con intensidad defensiva y acierto en el tiro exterior, para llegar al descanso ganando por 12 a 35.

A finales del tercer cuarto los azulgranas ya tenían el partido bajo control (29-58) para finalizar con un cómodo triunfo por 36 a 72.

Un gran tercer cuarto ante la Penya

La dificultad aumentaba en el partido de la tarde. Los azulgranas se enfrentaban con el Divina Seguros Joventut. En los dos primeros cuartos los de Badalona tomaban la iniciativa en el juego ofensivo, lo que les posibilitaba fue al descanso ganando por 37 a 32.

Pero un parcial favorable al Barça Lassa de 0 a 9 en los inicios del tercer cuarto daba la vuelta al marcador. Los azulgranas ampliaban la diferencia en el ecuador del cuarto (38-49) con una gran defensa. Los de Flores dominaban todas las facetas de juego y comenzaban el último cuarto con un 46 a 65 favorable.

Con esta diferencia, el partido tenía claro color azulgrana y en el último periodo el Divina Seguros Juventud ha reducido un poco las diferencias pero el triunfo del Barça Lassa no ha peligrado en ningún momento, con un definitivo 67 a 78.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido