Llega la hora de la verdad en el Europeo de Eslovenia

Llega la hora de la verdad en el Europeo de Eslovenia

España consigue pasar como primera de grupo a cuartos de final y este martes se enfrentará a Ucrania, mientras que Esquerdinha y Rusia buscarán el pase a semifinales este lunes contra la selección anfitriona

Se acabó la primera fase del Europeo y, como era de prever, los seis representantes del Barça Lassa se han clasificado para los cuartos de final. España acabó primera de grupo tras superar Azerbaiyán por 1-0 y se verá las caras el martes con Ucrania. Por su parte, la Rusia de Esquerdinha ha clasificado como segunda de grupo y este lunes se enfrentará a la anfitriona Eslovenia por un lugar en las semifinales.

Sedano y Joselito, decisivos

España consiguió el billete para los cuartos de final gracias a una victoria trabajada y por la mínima contra Azerbaiyán (1-0). Joselito hizo la asistencia del gol en Pola, mientras que Paco Sedano hizo una parada decisiva en el último segundo para evitar el empate. También destacaron Lozano y Adolfo, mientras que Tolrà no jugó.

Esquerdinha no conoce la victoria

A pesar de ser una de las grandes favoritas, la Rusia de Esquerdinha sólo pudo empatar los dos partidos de la fase previa contra Polonia (1-1) y Kazajstán (1-1) .Ahora Esquerdinha se verá las caras con Eslovenia a cuartos de final, con el doble objetivo de buscar el primer triunfo y su primer gol en el campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido