Pálmarsson estará unas tres semanas de baja

Pálmarsson estará unas tres semanas de baja

El central islandés del Barça Lassa presenta una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de las pistas durante los próximos partidos

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han informado este jueves que el jugador del primer equipo de balonmano del Barça Lassa Aron Pálmarsson presenta una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. El tiempo de baja previsto será de unas tres semanas.

El central islandés del Barça Lassa jugó con normalidad en Puerto Sagunto, en el primer partido tras el parón internacional del mes de enero. En el duelo de este miércoles de Liga Asobal contra el Bada Huesca, en el regreso del balonmano al Palau, Pálmarsson jugó unos minutos en la primera parte, pero ya no pudo volver a la pista.

De este modo, el islandés no estará a disposición del técnico Xavi Pascual durante las tres próximas semanas. Se perderá, así pues, el partido de este sábado en el Palau Blaugrana contra el actual campeón de Europa, el Vardar macedonio, así como los partidos siguientes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido