Repóquer de ases azulgrana en la final del Europeo

Repóquer de ases azulgrana en la final del Europeo

España elimina a Kazajistán en la tanda de penaltis en una semifinal agónica con protagonismo de los jugadores del Barça y se encontrará con la Portugal de Ricardinho en la final del sábado

La final del Europeo ya está servida: España-Portugal, el próximo sábado a las 20,45. Los cinco representantes del Barça Lassa -Sedano, Tolrà, Joselito, Lozano y Adolfo- contra Ricardinho. La Selección Española, la actual campeona, buscará su octavo título continental contra una Portugal con hambre de títulos y que todavía no ha estrenado su palmarés. Será la repetición de la final de 2010 que España ganó por 4-2. Oportunidad para Sedano, campeón del mundo y bicampeón de Europa, y Lozano, una vez campeón de Europa, para ensanchar su palmarés con España. Y oportunidad para Adolfo, Tolrà y Joselito de estrenar su palmarés internacional.

Los azulgrana, decisivos

Papel destacado de los jugadores del Barça Lassa en el triunfo agónico contra Kazajistán en la semifinal (5-5, y 3-1 en los penaltis). Paco Sedano hizo una primera parte prodigiosa y paró un penalti decisivo en la tanda final, mientras que Tolrà y Joselito hicieron un gol cada uno y, junto con Adolfo, jugaron minutos de calidad en los momentos más importantes del partido. También mención para Lozano, que aunque no jugó por culpa de una lesión, apoyó en todo momento al equipo desde el banquillo. La final, el próximo sábado a las 20.45h con repóquer de ases azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido