Restricciones de tráfico del sábado 10 de febrero

Restricciones de tráfico del sábado 10 de febrero

El próximo sábado, debido a la celebración de la Rúa de Carnaval del barrio de les Corts, los accesos al Estadi y calles cercanas a Les Corts y Collblanc se verán afectadas desde las 16 hasta las 18 horas, aproximadamente

Os informamos que el próximo sábado día 10 de febrero, debido a la celebración de la Rúa de Carnaval del barrio de les Corts, los accesos al Estadi y calles cercanas a Les Corts y Collblanc se verán afectadas desde las 16 hasta las 18 horas, aproximadamente. Durante este espacio de tiempo se verán afectados las siguientes calles: Plaça Comas, Joan Güell, Travessera de les Corts, Collblanc i Avda. Sant Ramon Nonat.

Por este motivo, recomendamos que los aficionados que tengan que acceder al Palau Blaugrana o al Miniestadi para presenciar los partidos entre el Barça Lassa y el Vardar o entre el Barça B y el Alcorcón, respectivamente, lo hagan con antelación y por la avenida del Doctor Marañón o por la avenida Joan XXIII.

Restricciones tambien el domingo

Este domingo 11, debido a la coincidencia con la operativa del partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Getafe CF, no se podrá estacionar el vehículo dentro del recinto del Estadio para el partido de baloncesto entre el Barça Lassa y el RETAbet Bilbao Basket (12.30h).

Por otra parte, para el partido de hockey patines entre el Barça Lassa y el Recam Láser Caldes, de las 19 horas, se podrá acceder al recinto del Estadio a partir de las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido