El Barça firma un gran papel en los campeonatos de España de hockey sala

El Barça firma un gran papel en los campeonatos de España de hockey sala

En categoría masculina, los azulgranas han superado este al CH Benalmádena por 2-3 y han firmado una tercera posición, mientras que el equipo femenino valora muy positivamente la participación en el torneo

El FC Barcelona volverá de Málaga tras conseguir una meritoria tercera posición en el campeonato de España de hockey sala. Los azulgranas han superado por 2-3 al CH Benalmádena en el partido por el tercer y cuarto lugar. Los azulgranas acaban el torneo con un buen sabor de boca después de perder en la semifinal en los últimos instantes de partido contra el Club de Campo (2-3).

En el partido por el tercer y cuarto lugar, el conjunto catalán ha tenido que remontar en dos ocasiones el marcador, ya que los malagueños se han adelantado en los primeros instantes del partido (1-0), y se han vuelto a avanzar en el inicio de la segunda parte (2-1). No ha sido hasta el minuto 15 de la segunda parte que a la salida de un penalti córner el Barça se ha puesto por delante en el electrónico y ha puesto el 2-3 definitivo.

Paso adelante de las chicas

En cuanto al equipo femenino, el organizador del campeonato que se ha disputado en el pabellón del INEFC, ha finalizado en octava posición. A pesar del resultado, el entrenador del Barça, David Salsench, aseguró que el equipo ha dado "un paso adelante para seguir creciendo. El año pasado nos quedamos en la fase sector, este año ya estamos dentro del campeonato, y esperemos que el próximo año podamos mejorar nuestros resultados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido