El CVB Barça, a tocar de la permanencia (0-3)

El CVB Barça, a tocar de la permanencia (0-3)

Las azulgranas superaron por la vía rápida al Ciudad de La Laguna y se quedan a un punto de la permanencia

El CVB Barça superó ayer por la tarde al Auguere Ciudad de La Laguna por 0 sets a 3 en un partido donde el conjunto catalán no dio ninguna opción a las locales. El Barça dominó cada uno de los sets y sumó una importante victoria que las deja muy cerca de la salvación.

Las azulgranas ganaron el primer set por un contundente 17-25 mientras que el segundo lo ganaron con todavía más claridad (12-25). Ya con el 0-2 en el electrónico las locales bajaron los brazos y el Barça tuvo pista libre para ganar el tercer set y cerrar el partido con un contundente 8-25.

Pensando más allá de la salvación

Con esta nueva victoria el CVB Barça se queda con 20 puntos en 17 jornadas de liga. Con sólo quince puntos por disputarse (cinco jornadas) el conjunto dirigido por Adrián Fiorenza se queda a sólo un punto de la permanencia. Si las azulgranas puntúan la próxima semana, lograrán mantener la categoría por sexta temporada consecutiva. El técnico azulgrana aseguró que "nosotros pensamos en salvarnos pero también en escalar alguna posición en la liga. Está todo muy conjuntado y habrá que ver cómo este tramo final de liga ".

Fiorenza también quiso agradecer el apoyo de la Peña Blaugrana "La Bomba Navarro" de Tenerife que asistió al partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido