Arenys de Munt – Barça Lassa: Oportunidad de oro para recuperar el liderato

Arenys de Munt – Barça Lassa: Oportunidad de oro para recuperar el liderato

El conjunto barcelonista desea aprovechar la derrota del Liceo contra el Vendrell para vuelve a ocupar la primera posición de la tabla

La derrota del Liceo contra el Vendrell (4-1), este sábado por la tarde, abre un nuevo escenario para el Barça Lassa de hockey patines. El equipo barcelonista visita este domingo (12:15, OK Liga TV) la pista del Arenys de Munt con una oportunidad de oro para recuperar el liderato. El Liceo sigue con un sólo un punto por encima y, por tanto, puntuar en la pista de los del Maresme permitiría apropiarse de un primer lugar que no se ocupa desde la undécima jornada de OK Liga.

El equipo dirigido por Edu Castro ha realizado este sábado el último entrenamiento para preparar la cita de este domingo ante el Arenys de Munt. Los de Marc Comalat se encuentran en posiciones de descenso y tienen urgencia de puntos para seguir luchando por la permanencia. "Debemos hacer un partido serio e intenso", aseguró Edu Castro en las declaraciones previas a la 19ª jornada.

El Arenys de Munt, recién llegado a la categoría, es actualmente el equipo menos goleador de la competición regular, pero dispone de jugadores experimentados como Marc Roca, Jordi Galán y Jordi Illa. Otros jugadores a tener en cuenta son Gerard Cusachs y los jóvenes Aleix Domènech, Jordi Pérez y Xevi Gurri, que la temporada anterior militaba en el Barça B. La visita azulgrana de este domingo también será el regreso a una pista que no se visita desde la temporada 1997/98 (1-8).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido