Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "La irregularidad del Puente Genil lo hace peligroso"

El técnico azulgrana ha informado de que sigue sin poder completar una convocatoria de 16 jugadores para viajar este miércoles a Puente Genil

El Barça Lassa vuelve a cambiar el chip para afrontar un nuevo partido de Liga Asobal a domicilio. Los azulgrana viajarán este miércoles a Andalucía para enfrentarse, a las 20:30 horas, al Ángel Ximénez Avia Puente Genil. El partido llega después de la gran victoria europea en el Palau contra el Vardar, que supuso una "inyección importante de moral" porque "no era contra un rival cualquiera", tal como explicó Xavi Pascual en la previa del duelo en Puente Genil. El técnico, sin embargo, sólo quiere mirar adelante, y cree que "el equipo está preparado para volver a competir".

El conjunto cordobés llega al partido en la 13ª posición, que para Pascual "es irreal". El técnico azulgrana cree que "acabarán más arriba de lo que están ahora", y que "tiene jugadores para mantener un ritmo alto de partido". En este sentido, ha añadido que el Puente Genil "requerirá la máxima atención".

Sobre los peligros del conjunto andaluz, Xavi Pascual ha destacado: "Son un equipo algo irregular y eso es lo que lo hace más peligroso". Añadió, en la misma línea, que "tiene buenos jugadores y momentos de juego extraordinarios".

Para el Barça Lassa el partido llega en un momento de desgaste físico, ya que cuenta con las bajas seguras de Aron Pálmarsson y Yanis Lenne, además de la de larga duración de Lasse Andersson. Esto se suma a la carga de minutos de los jugadores que durante el mes de enero disputaron el Europeo con sus respectivas selecciones. Aún así, el equipo está preparado para una nueva semana de doble partido, ya que después de jugar en Puente Genil repetirá duelo de Champions en el Palau contra el Wisla Plock.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido