Color azulgrana en las semifinales del Europeo

Color azulgrana en las semifinales del Europeo

España y la Rusia de Esquerdinha superan los cuartos de final y podrían encontrarse en la final del torneo con 6 jugadores del Barça Lassa en las filas de los dos conjuntos

Habrá pleno de representantes azulgrana en las semifinales del Futsal EURO de Eslovenia. Los 6 jugadores del Barça Lassa que participan en el Europeo han superado los cuartos de final y siguen adelante en el torneo. Este jueves se disputarán las semifinales: Portugal-Rusia (18h, Eurosport Player) y España-Kazajistán (21h, D-MAX). Si pasan España y Rusia, los 6 jugadores del Barça Lassa se encontrarían en la final del Europeo que se disputará el próximo sábado.

Pendientes de Lozano

España superó a Ucrania en las semifinales del torneo por 1-0 con gol de Pola y la participación de Sedano, Lozano, Joselito y Adolfo, mientras que Tolrà no jugó. En el aspecto positivo cabe destacar que Paco Sedano dejó la portería española a cero por segundo partido consecutivo. Mientras que la nota negativa fue la lesión de Lozano en los minutos finales de la primera parte. Lozano se tuvo que retirar del partido por molestias musculares y este jueves se someterá a pruebas para saber el alcance exacto de la lesión y si puede jugar las semifinales.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido