Cinco medallas de plata y un bronce, el botín del Europeo

Cinco medallas de plata y un bronce, el botín del Europeo

La Selección Española ha perdido la final contra Portugal en la prórroga (3-2), mientras que la Rusia de Esquerdinha ha terminado en tercera posición tras superar a Kazajistán (1-0)

La Selección Española ha perdido la final del Campeonato de Europa de Selecciones contra Portugal en la prórroga (3-2), en un partido igualado hasta el final y que se ha decidido con un doble penalti transformado por Bruno Coelho a falta de 50 segundos. Marc Tolrà ha sido uno de los grandes protagonistas de la final al conseguir el gol que significaba el empate (1-1) tras culminar una buena pared con Lin al límite del descanso. También han tenido un papel destacado Sedano, Adolfo y Joselito, mientras que Lozano se ha perdido la final por culpa de una lesión muscular.

Esquerdinha gana el bronce con Rusia

En clave azulgrana también cabe destacar la tercera posición de Rusia, que le otorga la medalla de bronce a Esquerdinha. Rusia ha superado en la final de consolación a Kazajistán (1-0). Al final, pues, el botín en clave Barça del Europeo es de cinco medallas de plata y una de bronce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido