El recital goleador de Pablo Álvarez contra el Arenys

El recital goleador de Pablo Álvarez contra el Arenys

El delantero argentino, elogiado por sus compañeros, marcó hasta seis goles en la 19ª jornada y superó la cifra de 250 goles en la OK Liga como azulgrana

Pablito es... un 'killer', un fenómeno, un goleador, un matador, un pichichi y espectacular. Así definieron a Pablo Álvarez sus compañeros de equipo en Arenys de Munt (ver vídeo), donde el delantero argentino protagonizó el mejor registro goleador en Can Barça. Desde su llegada la temporada 2011-12, el de San Juan ya suma 253 goles con la camiseta azulgrana en la OK Liga, pero nunca había hecho seis goles o más. La última vez que había hecho cinco fue contra el Liceo la temporada 2014-15.

Con los seis tantos marcados en el partido del domingo contra el Arenys de Munt (3-9), Pablo Álvarez encaminó el triunfo que permite volver a ser líderes de la OK Liga. Lo hizo ofreciendo todo un recital goleador: marcó rematando al segundo palo, definiendo dentro del área, pinchando la bola, rematando de primeras, chutando de pala y empalmado la bola al aire y al primer palo. "Hay días que chutas con los ojos cerrados y entran. Hoy tenían que entrar", explicó Pablo Álvarez después del partido.

Esta capacidad de definición es la demostración más evidente de su condición de pichichi del equipo. En la OK Liga suma 27 goles (superado sólo por los 35 de Raúl Marín) y, en todas las competiciones, este curso ha marcado 34. El segundo máximo goleador del equipo es Pau Bargalló (20). "Sin los compañeros de equipo sería imposible marcar goles, tengo los mejores compañeros del mundo y sólo tengo que empujar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido