Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona Lassa: Nueva oportunidad en Tel Aviv

Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona Lassa: Nueva oportunidad en Tel Aviv

Los azulgranas, con Alfred Julbe en el banquillo, se enfrentan a un Maccabi que actualmente se encuentra en posiciones de Play-off

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20.05 horas y en directo por Esport 3 y Movistar +, la pista del Maccabi de Tel Aviv, uno de los equipos históricos de la competición. Entrenados por Neven Spahija, el equipo israelí es actualmente el 8º clasificado, ocupa el último puesto que da acceso a los Play-off, con un balance de 11 triunfos y diez derrotas.

El rival

Cuenta con jugadores de gran nivel, sobre todo en el juego exterior, donde tiene sus máximos anotadores: Pierre Jackson (15,4 puntos), Norris Cole (13,4), el exazulgrana Deshaun Thomas (11,8) y el tirador Michael Roll (9,4). En el juego interior cuentan con la contundencia de Tyus (8,9 puntos y 5,3 rebotes), Parakhouski (7,1 puntos) o Bolden (6,7). Tampoco hay que olvidar jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento como DeAndre Kane, DiBartolomeo, Cohen o Zoosman.

El Barça

Tras el adiós de Sito Alonso, el Barça afronta los últimos 9 partidos de la Euroliga. Todavía está vivo en la competición europea, aunque se encuentra a cuatro partidos del Maccabi y el reto es mayúsculo. Bajo las órdenes de Alfred Julbe, que dirigirá el equipo de forma interina, el Barça buscará el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv la octava victoria del curso en Europa.

Las declaraciones

Alfred Julbe

“Trataré de ayudar a los jugadores, ya sea con conversaciones o detalles técnicos. Yo soy un entrenador de la casa y se me ha propuesto hacer una ayuda puntual".

"No hay ningún partido de Euroliga que no sea competido en este nuevo formato. Viviremos un ambiente espectacular contra un rival que está compitiendo para entrar entre los ocho mejores”

Pierre Oriola

“No ha sido fácil para nadie, pero el equipo está con ganas. Había que hacer un cambio y se ha hecho. El equipo debe estar junto y ahora Alfred, que es un hombre de la casa, nos ayudará el tiempo que esté. Viene con ganas, conoce la filosofía que tiene el Barça y es un hombre con mucha experiencia".

"Tenemos que estar todos juntos, todos tenemos que dar más. Nosotros también tenemos parte de culpa y lo tenemos que asumir, tenemos que mejorar juego, actitud y saber estar en la pista”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido