Local

El gol tiene color azulgrana en la LNFS

El Barça Lassa es el equipo más goleador de la LNFS con 93 goles en 20 partidos y una media de 4,65 goles por partido

Cumplidos los dos primeros tercios de la liga regular, el Barça Lassa ocupa el primer lugar del podio en el apartado de equipos más goleadores. Los azulgranas han marcado 93 goles en las 20 primeras jornadas de liga, uno más que Movistar Inter (92) y seis más que ElPozo (87). La estadística dice que el Barça Lassa ha promediado 4,65 goles por partido en la liga, por encima de los 4,5 goles de media de la temporada pasada registrados en la liga regular por el mismo Barça.

El gol más repartido

También cabe destacar que hasta 5 jugadores del equipo han marcado más de 10 goles en la liga esta temporada. Son Ferrao (16), Joselito (15), Dyego (12), Rivillos (11) y Esquerdinha (10). En el apartado de máximos goleadores la liga, el actual pichichi Ferrao está a sólo dos goles del líder Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), que encabeza la lista con 18 dianas.

Goleadas

Llama la atención que el Barça Lassa ha marcado 5 goles o más en nueve partidos de liga de los veinte disputados hasta ahora: Aspil-Barça Lassa (0-5); Barça Lassa-Palma (6-3); Barça Lassa-Naturpellet Segovia (8-1); Ríos Renovables Zaragoza-Barça Lassa (3-8); Barça Lassa- Plásticos Romero Cartagena (6-1); Barça Lassa-Gran Canaria (9-2); Barça Lassa-Aspil (6-1); Naturpellet Segovia-Barça Lassa (7-8); y Barça Lassa-O Parrulo (6-2).

Más noticias aquí