Vuelve la liga con un partidazo en Murcia

Vuelve la liga con un partidazo en Murcia

El Barça Lassa visita la pista de ElPozo en un partido clave para mantener la segunda plaza y aspirar al liderato al final de la fase regular (sábado, 13.15h Teledeporte / Esport3). Partido especial para Juanjo y Esquerdinha, que vuelven a Murcia

Partidazo en Murcia. Tras el parón por el Europeo, la liga vuelve con un plato fuerte: ElPozo-Barça Lassa (sábado, 13,15h, en directo por Teledeporte y Esport3). En juego, la segunda plaza de la liga y mantener vivas las opciones de luchar por la primera posición. Ahora mismo, el Barça Lassa (48 puntos) es segundo en la clasificación, a cinco puntos de Movistar Inter (53 puntos) y con tres puntos de ventaja sobre ElPozo (45 puntos). En la ida, ElPozo ganó en el Palau por 2-3.

Bajas y altas

Se pierden el partido Lozano y Miguelín, los dos volvieron lesionados del Europeo y son víctimas del virus FIFA. Respecto al partido de la primera vuelta en el Palau, ElPozo presenta las novedades de los brasileños Fernando (cierre) y Xuxa (ala), fichajes del mercado de invierno.

Juanjo y Esquerdinha vuelven a Murcia

Partido especial para Juanjo y Esquerdinha, con pasado en ElPozo. Ambos coincidieron en Murcia la temporada 2009-10 y ganaron liga y Copa de España defendiendo la camiseta de ElPozo. Juanjo jugó siete temporadas en Murcia, entre el 2002 y el 2010. "Fue una etapa muy importante de mi carrera, allí empecé y tengo un gran recuerdo", reconoce. En el mismo sentido se expresa Esquerdinha. "Siempre estaré agradecido a ElPozo porque me abrió las puertas de jugar en España", dice el brasileño.

Declaraciones de Andreu Plaza

El técnico del Barça Lassa ha remarcado la importancia del partido en la previa. "Son los partidos que definen las posiciones al final de la liga regular", ha dicho Plaza. "ElPozo es un rival con un gen competitivo espectacular y que siempre lucha los partidos como si fueran finales", avisa el técnico. "Nosotros llegamos con ganas después del parón y con intención de hacer cosas importantes esta temporada", ha dicho Andreu Plaza en la previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido