El Infantil A, a las semifinales de la Minicopa

El Infantil A, a las semifinales de la Minicopa

Los azulgranas superan a Baskonia por 83 a 61 y finalizan primeros de grupo y estaran el sábado en las semifinales de la Minicopa Endesa

Tres partidos y tres triunfos. Liderato de grupo y clasificación para las semifinales de la Minicopa Endesa. Estos son los datos del equipo Infantil A del Barça Lassa en la primera fase de la competición. Los azulgranas jugaran ante Iberostar Canarias la semifinal del sábado.

Tercer partido y tercer triunfo

Los Infantiles azulgranas han finalizado la fase de grupos con tres triunfos en tres partidos. Los de Carles Flores se han impuesto por 83 a 61 al Baskonia. Igualdad inicial en el primer cuarto (14-11) favorable a los azulgranas pero en el segundo se ha roto esta tendencia a partir del minuto 5.

El Barça Lassa han pasado del 27 a 24, al 41 a 29, marcador que al descanso, reflejaba la superioridad azulgrana. En el tercer cuarto un parcial de 17 a 1 en los 5 primeros minutos, favorable al Barça Lassa, situaba a los azulgranas con un 58 a 30 que ya resultaba decisivo.

El partido finalizaba con un triunfo azulgrana por 83 a 61 y con la clasificación para semifinales como primeros de grupo.

Ahora la semifinal de los azulgranas será el sábado a las 11.30 h de Barcelona. El rival será Iberostar Canarias, segundo del Grupo B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido