El Barça CBS cae en la prórroga (82-75)

El Barça CBS cae en la prórroga (82-75)

Los azulgranas han tenido dos tiros libres para ganar el partido en el tiempo reglamentario pero finalmente el Siglo XXI ha llevado el partido a la prórroga

El Barça CBS ha salido a la pista del Segle XXI con la intención de dominar el ritmo del partido. Pero en el tramo inicial del enfrentamiento han sido las locales las que se han adelantado en el marcador (13-7). Superado el ecuador del primer periodo el conjunto dirigido por Mateo Rubio ha empezado a encontrarse más cómodo en ataque y ha podido anotar un parcial de 0-9 que ha puesto a las azulgranas por delante en el electrónico (13-16). Al final del primer periodo el Barça ganaba por 17-19.

En el segundo cuarto, las locales han saltado mucho mejor a la pista. El joven equipo de Esplugues ha anotado un parcial de 19-9 que ha dado la vuelta el marcador y el ritmo del partido (36-28). Las azulgranas han tenido que tirar de oficio para volver a meterse dentro del encuentro y, a base de tiros libres, el conjunto de Mateo Rubio se ha metido a sólo un punto al final del tercer periodo (49-48).

El Barça la ha tenido

En el último cuarto el Barça ha vuelto a tomar el control y gracias a tres triples consecutivos de las azulgranas, el Barça CBS ha cogido una ventaja de 5 puntos a 1:30 para el final (62-67). Aún así, las locales han sido capaces de ponerse un punto por encima (68-67). Pero en la última acción del periodo Carla Pérez ha recibido una falta de tiro que la ha llevado a la línea de tiros libres. La jugadora del Barça sólo ha podido anotar el primero, un hecho que ha llevado el partido a la prórroga.

En el extra time las locales han estado más afortunadas de cara a canasta y han sabido gestionar mejor la renta, lo que ha permitido al Siglo XXI llevarse el partido por 82-75.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido