Último desplazamiento de la fase de grupos

Último desplazamiento de la fase de grupos

Los hombres de Xavi Pascual afrontan el último partido en la Liga de Campeones en la pista del Kristianstad con el objetivo de sumar una nueva victoria que les permita luchar por la segunda posición de grupo

El Barça Lassa no detiene su actividad y este sábado visitará la pista del Kristianstad (16.00 horas, Esport 3). Los azulgranas viajan este viernes al mediodía para disputar un partido que supondrá el último duelo de los hombres de Xavi Pascual fuera de casa en la VELUX EHF Champions League. De este modo, los barcelonistas buscarán sumar la octava victoria en la fase de grupos. Tras la derrota del Nantes, segundo clasificado con un punto más que el Barça Lassa, en la última jornada, los culés quieren apurar sus opciones de ser segundos del grupo A.

Para el duelo en la pista del último clasificado, Xavi Pascual podrá contar con los 17 jugadores disponibles del primer equipo, salvo el lesionado de larga duración Lasse Anderson. El partido contra el conjunto sueco se disputará en el Kristianstad Arena cuando quedan sólo dos jornadas para que termine la fase de grupos de la Liga de Campeones y los azulgranas jugarán por segunda vez en la historia. La primera visita azulgrana a Kristianstad fue hace dos años, con un triunfo culé por 24-31 en un partido decidido en el minuto final.

"Europa es una competición muy difícil y sabemos que no será fácil. El Kristianstad es un conjunto que corre mucho, alegre en el juego y en defensa muy agresivo", advierte Xavi Pascual. El técnico azulgrana también tiene claro cuál debe ser el juego del Barça Lassa: "Nosotros buscaremos mantener el sistema defensivo que nos permita ser contundentes para contraatacar". Por su parte, N'Guessan ha analizado las claves del encuentro en Kristianstad: "Tenemos que salir con muchas ganas y concentrarnos en nosotros mismos intentando controlar sus contragolpes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido