El Mobile World Congress, los campeones de Copa de baloncesto y las instituciones catalanas, protagonistas en el Palco President Suñol

El Mobile World Congress, los campeones de Copa de baloncesto y las instituciones catalanas, protagonistas en el Palco President Suñol

El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido una delegación del congreso de telefonía que el lunes comienza en Barcelona y al presidente del Parlament, Roger Torrent, que ha visitado por primera vez el Camp Nou

La visita histórica del Girona FC al Camp Nou ha estado acompañada de una intensa actividad al margen del partido, tanto en el terreno de juego como en el Palco President Suñol, donde ha destacado la presencia del Mobile World Congress que el lunes comenzará en Barcelona. El Club se ha erigido en uno de los grandes aliados de la ciudad para conservar el congreso de telefonía más importante del mundo y su compromiso con la feria de tecnología e innovación que organiza GSMA ha quedado reflejado en la acción que han protagonizado los jugadores antes del inicio del partido, con una fotografía de grupo con la imagen corporativa del MWC y el anuncio del evento a través del speed time, las pantallas de leds que rodean el terreno de juego. Además, el presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado del vicepresidente del área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, han recibido a una delegación del congreso encabezada por el director del Mobile y consejero delegado de GSMA, John Hoffman, y el CEO Michael O'Hara.

El hecho de que el Girona FC haya visitado por primera vez el Camp Nou en partido oficial ha reunido a numerosos representantes institucionales, empezando por el nuevo presidente del Parlament de Catalunya Roger Torrent, y también han sido invitados los representantes municipales de las ciudades de ambos clubes, el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Gerardo Pisarello y la alcaldesa de Girona, Marta Madrena, además del secretario general del Deporte, Gerard Figueras. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu ha recibido a los representantes de las instituciones catalanas y ha obsequiado a Torrent, reconocido barcelonista, con una camiseta personalizada.

Los recientes campeones de la Copa del Rey de baloncesto han ofrecido el trofeo a la afición en un Camp Nou que ha ovacionado al equipo de Svetislav Pesic cuando ha salido al césped antes del inicio del Barça-Girona y ha mostrado el trofeo logrado en Las Palmas de Gran Canaria. El técnico serbio, acompañado del capitán Juan Carlos Navarro y de Thomas Heurtel, MVP del torneo, han sido los representantes del equipo en el Palco, donde han sido recibidos por el presidente Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé.

Otros deportistas culés también han visitado hoy el Palco, como los hermanos Aleix y Pol Espargaró, pilotos de motociclismo, y la nadadora Ona Carbonell, premio UFEC a la mejor deportista catalana 2017, que también ha recibido una camiseta con su nombre de manos del presidente Bartomeu. Los representantes de los Barça Legends hoy en el Palco han sido su entrenador, Chapi Ferrer y el portero Jesús Mariano Angoy.

El mundo de la cultura también ha estado representado hoy en el Palco con protagonismo para dos escritores, Martí Gironell, autor del libro La fuerza de un destino, ganador del premio Ramon Llull 2018, y la escritora Carola Benet, autora del libro Papitu. El somriure sota el bigoti.

Entre los actos celebrados en el Palco también se ha hecho la entrega de la insignia del FC Barcelona a Josep Pont Amenós, nuevo miembro de la Junta Directiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido