El Barça Lassa ofrece la Copa del Rey al Camp Nou

El Barça Lassa ofrece la Copa del Rey al Camp Nou

El equipo de Svetislav Pesic ha salido al césped antes del inicio del Barça-Girona y ha mostrado el trofeo logrado en Las Palmas de Gran Canaria

Este sábado el Barça Lassa ha ofrecido a la afición del Camp Nou el título de la Copa del Rey. Todos los integrantes de la plantilla del primer equipo, incluyendo jugadores y miembros del cuerpo técnico, han salido al césped del coliseo azulgrana para recibir los aplausos de los asistentes al Estadi en la previa del Barça - Girona. Pesic ha salido con una pelota de futbol debajo el brazo, pero la protagonista ha sido la copa. En medio de la ovación, toda la plantilla del Barça Lassa ha hecho una piña sobre el verde.

Posteriormente, el entrenador del primer equipo, Svetislav Pesic, el capitán, Juan Carlos Navarro, y el MVP de la competición, Thomas Heurtel, han visto el partido desde el Palco President Suñol.

Cabe recordar que, después de un fin de semana pasado para enmarcar, los culés pudieron llevarse la 24ª Copa de la historia de la sección derrotando al Real Madrid en una final disputada en Las Palmas de Gran Canaria y que acabó decidiéndose en los últimos segundos. Tras la ovación recibida este sábado, los de Pesic ya piensan en el próximo duelo, el del jueves día 1 contra el Zalgiris.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido