Barça Lassa A - Iberostar Canarias (60-76): Caen en semifinales

Barça Lassa A - Iberostar Canarias (60-76): Caen en semifinales

El infantil A del baloncesto azulgrana no puede superar a los tinerfeños y jugará el 3º y 4º puesto de la Minicopa Endesa

Los de Carles Flores no se han podido sobreponer a un gran tercer cuarto del Iberostar y deberan disputar la final de consolación de la Minicopa Endesa que se está jugando en Las Palmas de Gran Canaria.

A remolque

Ya desde el primer cuarto se vio que el partido sería complicado. Iberostar dominaba el marcador en el primer cuarto. Los azulgranas no encontraban el acierto a canasta y los tinerfeños abrían brecha en la marcador (11-18) en los primeros 10 minutos.

Durante el segundo cuarto los azulgranas han ido recortando diferencias, con una mejora de los porcentajes ofensivos, y marchaban al descanso con un 29 a 33 desfavorable.

En el tercer cuarto, un parcial inicial de Iberostar de 0 a 6, dejaba los canarios con 10 puntos por encima, una diferencia que crecía en la parte final de cuarto para situarse en un peligroso 42 a 57.

En el último cuarto los azulgranas han recuperado hasta estar a 10 puntos (53-63) en el ecuador del último periodo, pero la renta era demasiado grande y los azulgranas han acabado cayendo por 60 a 76 y domingo jugaran el tercer y cuarto puesto, a las 10.30 h ante el perdedor de la semifinal entre Real Madrid y Divina Seguros Joventut.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido