Paso de gigante del Cadete B

Paso de gigante del Cadete B

El equipo de Sergi Milà se impone por un contundente 7-1 al Cornellà B, en su mejor partido de la temporada, y amplía a 9 puntos su ventaja al frente de la clasificación

CADETE B - CORNELLÀ B

Golpe de efecto en la Liga (7-1)

El Cadete B firmó su mejor partido de la temporada en el momento más oportuno. La goleada incontestable ante el segundo clasificado, el Cornellà B, reafirmó a los azulgrana en lo alto de la clasificación. El margen se sitúa ahora en nueve puntos de ventaja sobre el equipo del Baix Llobregat. En ningún momento, el conjunto visitante entró en el partido, porque el Cadete B dominó el juego y el electrónico de principio a fin. Leo dos Reis y Ginard anotaron los dos goles con los que se llegó al descanso. En la segunda parte fueron Juanda, Mamadou, en dos ocasiones, Leo, otra vez, y Farnós los que completaron la goleada en un partido donde el Cadete B ofreció un juego vertical, rápido y de toque que resultó demoledor. El próximo partido del Cadete B será contra el Nàstic de Tarragona B, séptimo clasificado.

JÀBAC I TERRASSA - INFANTIL A

Segundo empate consecutivo (0-0)

El Infantil A consumó el segundo empate seguido en la Liga. Pese el empuje ofensivo, los chicos de Carles Martínez no pudieron derribar la muralla defensiva de un Jàbac i Terrassa que en su campo se muestra intratable. Es la segunda vez que el Infantil A se queda sin marcar esta temporada tras el empate en el campo del Gimnàstic Manresa (0-0). El resultado, sin embargo, no impide seguir a los azulgranas al frente de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre la Damm, que ganó en el campo del Espanyol (2-3). El próximo rival del Infantil A, de nuevo a domicilio, será el Sabadell, que ocupa la decimoquinta plaza.

REUS DEPORTIU B - INFANTIL B

Vuelven al camino de la victoria (0-4)

Los chicos de David Sánchez se reencuentran con el triunfo en el campo del Reus Deportiu B, donde ganaron por 0-4, tras empatar en la jornada anterior ante el Lleida. El Infantil B salió decidido a por el partido y en un cuarto de hora marcó dos goles. Llorenç Ferrés (m. 13) y Amadou (m. 14) fueron los autores. El choque no peligró en ningún momento gracias a la eficacia defensiva de los culés, el segundo equipo menos goleado de la competición doméstica. La victoria la redondearon Jan Molina (m. 24) y Solo Traoré (m. 34), que situaron el 0-4. Una prueba más de lo repartido que está el gol en este Infantil B. De esta manera, los chicos de David Sánchez sumaron tres puntos para seguir en lo alto de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre La Floresta. El siguiente partido de Liga del Infantil B será en el campo del Base Pallaresos dentro de dos semanas. Por otra parte, el equipo viaja el próximo martes a Dubai para jugar la Intercontinental Football Cup con rivales del potencial del Real Madrid, Celta, Liverpool y Juventus.

ATLÉTIC SANT JUST - ALEVÍN A

El líder vuelve a ganar (0-4)

El equipo de Marc Serra se reencontró ayer con la victoria en el campo del Atlétic SanT Just, por 0-4, después de su inesperada derrota de la pasada semana en el campo del Cerdanyola Vallés. Alejandro Domínguez abrió el marcador en el minuto 10 y Héctor Fort, que ya suma 21 goles en la Liga, hizo el segundo en el minuto 25. En la segunda parte, los goles fueron obra de Arnau Pradas (m. 38) y Alexis Olmedo (m. 56). Con esta victoria, el Alevín A se mantiene líder de la clasificación con 9 puntos de ventaja respecto al Sant Cugat que, precisamente, visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper la próxima jornada.

EF MATARO - ALEVI B

Victoria sin contemplación (0-4)

Los chicos de Jordi Pérez ganaron en el campo de la Escuela de Fútbol Mataró, por 0-4, en un partido que resolvieron Pol Trigueros, con un gol, Daniel Tristán Gudjohnsen, con dos dianas, y Pol Montesinos, autor del último gol del partido. En un campo complicado, los culés pudieron sumar los tres puntos que los mantienen, una jornada más, en la primera posición de la Liga, con tres puntos de ventaja respecto al Espanyol A. El rival del Alevín B la próxima jornada será la Damm A, tercer clasificado, un partido clave para seguir en la lucha por el campeonato.

ALEVI C - GIMNÀSTIC MANRESA D

No aflojan y siguen invictos (4-1)

El Alevín C de Dani Horcas inició la segunda vuelta como terminó la primera: con una victoria. De este modo, en competición doméstica nunca ha dejado escapar los tres puntos. Los números en ataque y en defensa también son para enmarcar. Y en el encuentro contra el Gimnàstic Manresa D se afianzaron. Tres goles barcelonistas en los 20 minutos iniciales resolvieron el partido. Xavi Castellanos y Shane Kluivert, en dos ocasiones, fueron los autores.

En la faceta goleadora tampoco podía faltar el máximo anotador de la categoría: Lamine Yamal. El delantero barcelonista neutralizó la diana del conjunto visitante y cerró el electrónico (4-1). De este modo, el Alevín C sigue una jornada más como líder destacado, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Sant Ildefons. El próximo encuentro de los azulgranas será contra el Santboià, que ocupa el quinto lugar en la tabla.

FUNDACION ESP GRAMA - ALEVI D

Tres puntos más antes del partido decisivo (1-3)

El Alevín D de Pau Moral sumó los tres puntos en el campo de la Fundación Deportiva Grama en un partido difícil que ganaron por 1 gol a 3. Los autores de las dianas culés fueron Albert Navarro, en dos ocasiones, y Sylla. El Alevín D sigue imparable en esta Liga disputadísima con el Europa, que será su próximo rival. Los escapulados visitarán la próxima jornada la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un partido que puede servir para decantar el liderado por el lado barcelonista ya que ahora mismo los dos equipos suman 43 puntos.

MANRESA - BENJAMÍN A

No dan opciones al rival (0-6)

Una jornada más, los azulgranas siguieron invictos en la competición doméstica. En el campo del Manresa, los chicos de Óscar Jorquera se llevaron un resultado positivo de principio a fin. La goleada la inició Roger Casadevall, la continuaron Madou Murcia (2) y Samakou Nomoko y la cerró Albert Vicens. De este modo, el juego traducido en unos números perfectos hace del Benjamín A un líder destacado con 51 puntos de los 51 posibles, con 5 de ventaja sobre el Cornellà B. El siguiente encuentro de los culés será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Santboià, undécimo clasificado.

BENJAMÍN B - VILASSAR DALT

Cómoda victoria ante el colista (8-1)

A pesar de que el Vilassar Dalt se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido, con un gol de Ismael Jiménez, el líder destacado de la categoría consiguió una contundente victoria ante el colista por 8 goles a 1. Los múltiples goleadores del partido fueron David Juan, Aymar Llanas, autor de un hat trick, Roger Martí, Álex Cantarell, Boussou William y Pol López. El Benjamín B de Juanan Gil continuará una semana más como líder, con 8 puntos de ventaja respecto al Sant Cugat, a la espera del próximo partido en campo contrario contra el 5º clasificado, el Mercantil.

BENJAMÍN C - SANTBOIÀ

Inapelable victoria (12-0)

Los chicos de Albert Puig consiguieron una amplia victoria contra el Santboià en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12-0). El marcador lo inauguró Jordi Pesquer en el minuto tres de partido y seguidamente llegaron los goles de Marc García, David Obinna, autor de un póquer de goles, Michal Zuk, que transformó un hat trick, Iu Martínez, Pol Vila y Raúl Expósito. El Benjamín C será líder una jornada más y ya espera el gran duelo de la próxima jornada contra el Cornellà, segundo clasificado, que marcará el futuro del campeonato. Al partido de la primera vuelta, el Barça ganó por 5-2.

FUND. ESP. HOSPITALET AT - BENJAMÍN D

Importante triunfo a domicilio (2-4)

Tras el empate en casa del líder de la jornada anterior, los chicos del Benjamín D necesitaban una victoria para seguir la lucha por el campeonato. Los de David Sánchez no fallaron con un cómodo triunfo a domicilio en el campo de la Fundación Deportiva Hospitalet At. Los goles los anotaron Pedro Demiddi, Fran Orduña, Bryant Villalba y el cuarto lo transformó Iván Campillo antes de que los locales hicieran sus dos goles. Con esta victoria, los culés seguirán segundos en la clasificación, a cuatro puntos del Hospitalet A, a la espera del próximo partido contra la Escuela de Fútbol Gavà, octavo clasificado.

SANT ILDEFONS  - PREBENJAMÍN

Victoria y liderato compartido (2-5)

El conjunto entrenado por Daniel Segovia consiguió una trabajada victoria en el campo del San Ildefons (2-5) con goles de Moaad, Sergi Font, Guiu Xuclà, en dos ocasiones, y Daniel Gallego. Con este resultado los barcelonistas son colíderes de la categoría empatados a 39 puntos con el Pubilla Casas y la Escuela Collblanc-Torrassa. La próxima jornada los culés recibirán a la Escuela de Gavà, octavo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido