El Barça afronta la Copa en el mejor momento

El Barça afronta la Copa en el mejor momento

El técnico David Lorente y el segundo capitán, Aharon Gámiz, aseguran afrontar la Copa del Rey con mucha ilusión después de que el equipo ya haya cumplido los objetivos de la temporada

Este viernes el Barça dará el pistoletazo de salida a la Copa del Rey de voleibol que se disputa en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria. Los azulgranas jugarán la primera eliminatoria contra el Unicaja de Almería, un rival duro pero que confían en superar.

David Lorente, el entrenador del Barça, asegura que el equipo llega en un gran estado de forma y más después de ganar la pasada jornada al Río Duero lo que permite al Barça mantenerse en posiciones de play off cuando quedan pocas jornadas para el final de la fase regular.

Por su parte, el segundo capitán del equipo, Aharon Gàmiz, explicó que afrontan la Copa con mucha ilusión pero conscientes de la dificultad que supongo este reto. Hay que recordar que el objetivo principal del Barça para esta temporada era la permanencia aunque, después de la gran primera vuelta que el equipo firmó, ahora los azulgranas están en la lucha por el play off y con ganas de hacer un buen papel en la competición del KO.

El calendario azulgrana

En caso de que el Barça supere los cuartos de final, que se jugarán este viernes a las 17:30h, los azulgranas se enfrentarán al Urbia Voley Palma, equipo que está clasificado directamente para las semifinales. Los de Palma llegan como líderes de la Superliga Masculina en una competición en la que aún cuentan sus partidos por victorias. La semifinal está prevista que se juegue el sábado a la misma hora. La final de la competición se jugará el domingo a las 18:00h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido