Software Delsol Mengíbar - Barça Lassa B (4-5): La juventud toma el poder

Software Delsol Mengíbar - Barça Lassa B (4-5): La juventud toma el poder

Los azulgranas ganan en una pista complicada, aguantando la presión final

Los azulgranas llegaban a la jornada 22 sin sus dos porteros, Sahuquillo que debutaba con el primer equipo y Feixas en proceso de recuperación de su lesión. A la vez tampoco estaba Cols, con el primer equipo, y la portería estaba defendida por dos porteros del juvenil como son Lluch y Navarro. A pesar de estos elementos, los de Closas han llevado 3 puntos importantes, que les permite seguir en la parte alta de la tabla.

Igualdad en el marcador

Los azulgranas comenzaban el partido con buen pie. En el minuto 4 Nil Closas, con un fuerte disparo, abría el marcador. Los locales intentaban sobreponerse al golpe inicial y en el minuto 7 el local Fran Peña conseguía el empate. Los azulgranas tuvieron oportunidades pero la suerte no les acompañó y Peiró marcó en propia puerta para establecer el 2 a 1.

Si el segundo gol local llegaba en el minuto 12, en el 13 era el azulgrana Juan José que volvía a poner igualdad en el marcador. Cuatro goles en 13 minutos que demostraban la intensidad del partido. Ambos equipos tuvieron oportunidades para deshacer el empate pero con este resultado se llegó al descanso.

Tres minutos claves

La igualdad se mantenía en los primeros minutos de la segunda parte. El barcelonista Luis García estrellaba el balón en el palo y Peña, por tanto de los locales, también enviaba el balón al de la portería azulgrana, hasta que llegó el minuto 31.

En ese minuto, Uri Santos establecía el 2 a 3, mientras los azulgranas veían como el portero Lluch se retiraba por lesión y Navarro ocupaba su lugar bajo palos y debutaba con el segundo equipo.

En el minuto 32, sexta falta de los locales y Daniel marcaba el 2 a 4 y en el siguiente minuto el mismo Daniel marcaba el 2 a 5. A partir de ese momento, ataque de cinco del Software Delsol Mengíbar y Fran Peña marcaba, en el minuto 35 el 3 a 5 y en el 37, el 4 a 5.

Máxima presión para los jóvenes azulgranas que aguantaban el empuje del ataque de cinco local y el ambiente del pabellón para llevarse el triunfo hacia Barcelona.

Aquí pueden consultar la ficha del Software DELSOL Mengíbar – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido