El Palau debe ser el sexto jugador

El Palau debe ser el sexto jugador

El equipo hace un llamamiento a la afición ante la trascendencia de los dos próximos partidos: el sábado contra Ríos Renovable en liga, y el martes contra Movistar Inter en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

Vienen dos partidos importantísimos y el equipo pide el apoyo del Palau. El primero, este próximo sábado día 24/2 contra Ríos Renovables en la liga. Y, sobre todo, el martes día 27/02 en la Copa del Rey contra Movistar Inter (21h), con un billete para la final en juego tras el empate (4-4) del partido de ida.

Mensaje de Marc Tolrà

Marc Tolrà envía un mensaje directo a la afición: "Les necesitamos", dice Tolrà. "Entre todos sumamos, y siempre es más difícil ganarnos con un Palau lleno y con la afición haciendo de sexto jugador", explica el tercer capitán del equipo.

Tolrà confía en que, como siempre, la afición dará un empujón al equipo desde la grada. "El Palau siempre responde, pero el sábado y el martes son buenos días para que la gente, nosotros mismos y los otros equipos vean que la afición nos apoya", explica el de Villassar.

Plaza confía en el 'factor Palau'

En el mismo sentido se expresa el técnico Andreu Plaza. "Primero que vengan el sábado, que jugamos contra el Zaragoza. No hemos hablado mucho de este partido y es un equipo que está haciendo una muy buena temporada y toca estar centrados porque será un rival que nos exigirá al máximo. Y, evidentemente, el martes será un partido importante porque nos vamos a jugar el pase a la final en casa y la eliminatoria está abierta ", dice Plaza.

A pesar de caer en martes, Plaza espera un Palau lleno para el partido de vuelta contra Movistar Inter. "Espero que la gente entienda la trascendencia del partido, se trata de una eliminatoria muy igualada y deben ayudarnos a pasar a la final", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido