Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona Lassa: Semifinal inédita en Las Palmas

Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona Lassa: Semifinal inédita en Las Palmas

Los de Pesic, tras un triunfo muy trabajado contra el Baskonia, se las verán contra un 'Granca' en un buen momento de forma (21:30h)

El Barça Lassa disputa este sábado, a las 21: 30h y en directo por # 0 de Movistar +, la segunda semifinal de la Copa del Rey de baloncesto. Será contra el anfitrión, que tendrá el apoyo de gran parte del Gran Canaria Arena, en una semifinal que no se había repetido antes. Este partido, inédito, determinará el segundo equipo que accederá a la final del domingo, a la que también aspiran el Real Madrid y el Iberostar Tenerife (19h).

El rival

Ha superado a los azulgranas esta temporada en el Palau Blaugrana. El conjunto insular venció por 77-88 a un Barça Lassa que también cayó contra el Herbalife Gran Canaria en la final de la Supercopa Endesa 2016. El rival, por tanto, es de gran entidad. Su mejor jugador en el partido de cuartos de final fue el pívot Ondrej Balvin, mientras que tampoco hay que descuidar hombres de primer nivel como Eriksson, Radicevic, Burssino, DJ Seeley, Mekel, Oliver, Báez, Aguilar o Rabaseda, entre otros.

El Barça

Afronta las semifinales de la Copa del Rey después de haber mostrado un gran nivel en el partido de cuartos de final, en el que ha tenido un gran desgaste físico. Los de Pesic, por tanto, deberán recuperarse rápidamente para afrontar con garantías la que será la 27ª semifinal de Copa de la historia para el Barça desde la temporada 1983/84.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido