El filial aprovecha el fin de semana

El filial aprovecha el fin de semana

Las chicas dirigidas por Jordi Ventura vencen e igualan a puntos con el líder de la Segunda División

Otra gran jornada en la cantera femenina, en la que destacó un valiosísimo triunfo del filial y un gran actuación del Juvenil-Cadete en Sant Adrià, a pesar del empate a uno final. Este es el balance del fin de semana:

Femenino B - Peña Ferranca (2-0)
El filial se hizo con el triunfo en un duelo dominado de principio a fin en la Ciudad Deportiva. Las azulgranas elaboraron un juego fluido ante un rival ordenado y encerrado. La insistencia azulgrana tuvo premio en las postrimerías de la primera parte, con un gol de Claudia Pina. La misma tónica tendría el segundo tiempo, con dos palos y gol anulado incluidos en las locales, con un punto de incertidumbre porque el choque no estaba decidido. Hasta que de nuevo Pina sentenció en el descuento. Un triunfo que tuvo un valor doble, ya que el Barça fue el único de los cuatro primeros del grupo tercero de la Segunda División que venció. De este modo, queda con los mismos puntos que el líder, el Seagull.

Espanyol - Juvenil-Cadete (1-1)
Una actuación destacada fue la del conjunto que dirige Kiko Melendez, que sigue con la evidente progresión. Ante un oponente más físico que le había vencido por 0-3 en la primera vuelta. Curiosamente, los dos goles se vieron en los cuatro primeros minutos: Ariadna Mingueza adelantó a las culés en el 3, pero a continuación empatarían las pericas. El buen trabajo de las visitantes no tendría la recompensa de otro gol. Ahora, el Barça queda a tres puntos del nuevo líder, la DAMM.

Tecnifutbol Salou - Infantil-Alevín (0-4)
Otro cuadro que mantiene una dinámica ascendente es el de Jesús López. Esta vez se impuso con contundencia a un rival de la zona media. Noah Bezis, Berta Gras, Laura Lobo y Magalí Capdevila fueron las autoras de los goles. El resultado permite mantener el toma y daca con el Espanyol en lo más alto de la clasificación.

Alevín-Benjamín - Igualada (14-0)
La goleada del fin de semana la firmaron las más pequeñas. En un duelo con mucha diferencia entre los dos equipos, las dianas fueron obra de Tatiana Pérez (4), Celia Segura (3), Emma Gálvez (2), Andrea Cano, Gadea Blanco, Daniela Arbiol, Martina Pubill y Carla Casellas. Un punto las separa del líder, el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido