Hockey Forte – Barça Lassa: ¡Un liderato en juego en la Toscana!

Hockey Forte – Barça Lassa: ¡Un liderato en juego en la Toscana!

(21.00 horas, CERH TV) El conjunto azulgrana, ya clasificado para los cuartos de final, desea puntuar en la segunda visita en Forte dei Marmi

Ya clasificados para los cuartos de final, el siguiente reto del Barça Lassa en la Liga Europea es sellar la primera posición del Grupo C de la Liga Europea. Los números saldrán si se suma un punto en las dos jornadas restantes. Pero siempre es mejor sumar de tres en tres y este sábado (21.00 horas, CERH TV) deberá demostrar un alto nivel para superar el Forte dei Marmi. "Tenemos dos opciones para ser primeros de grupos, esta es la primera y lo queremos hacer cuanto antes", dijo Edu Castro el jueves.

El equipo se ha desplazado este viernes hacia la localidad de la Toscana y por la tarde ha realizado el entrenamiento previo a un encuentro en el que Edu Castro no podrá contar con el sancionado Marc Gual. El técnico ha convocado el junior Pablo Najera -que podría debutar en la Liga Europea- para visitar por segunda vez el PalaForte. La primera visita azulgrana en toda la historia se produjo la temporada pasada, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea (1-3).

El Forte, con 7 puntos en Europa, afronta el partido con la necesidad de puntuar y esperar un tropiezo de los portugueses en Montreux. Sino, Forte y Benfica se jugarán la segunda posición en Lisboa en la última jornada. Los italianos han ganado esta temporada la Supercopa y ahora se encuentran en segunda posición de la competición regular, ya que perdieron este martes contra el Follonica (0-5).

Los de Pierluigi Bresciani, que en el Palau cayeron 2-0 en un encuentro muy ajustado, tienen Enric Torner -hijo de Josep Enric Torner y cuñado de Sergi Fernández como uno de los hombres más destacados, junto con los argentinos Toncho de Oro y Nolo Romero y los italianos Davide Mota y Marco Pagnini. Ya sin el veterano Alberto Orlandi, también tienen protagonismo quinta y Rossi.

El partido también se vivirá en las porterías. El portero internacional Riccardo Gnata la segunda mejor portería de la liga italiana y de la Liga Europea (60 y 6 goles encajados, respectivamente), mientras que Aitor Egurrola y Sergi Fernández son la mejor defensa de la OK Liga (con sólo 23 y 4 goles encajados). Los colegiados seran los portugueses Miguel Guilhermi y Paulo Rainha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido