Barça B - Nàstic: Derbi catalán para medir fuerzas en el Miniestadi

Barça B - Nàstic: Derbi catalán para medir fuerzas en el Miniestadi

16 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López quieren seguir escalando posiciones a costa de un Nàstic que rinde mucho mejor fuera de casa

Tras la buena racha en los últimos partidos, el filial vuelve a tener una oportunidad de distanciarse de la parte baja de la clasificación contra un rival directo, el Nàstic de Tarragona. De hecho, los azulgrana han ganado cuatro de los últimos cinco partidos. De hecho, el único partido que ha perdido fue el Miniestadi contra el Alcorcón, también un rival directo. El técnico de Granollers presenta una lista de convocados con las bajas por lesión de Martínez, Sarsanedas, Jose Arnaiz y O. Busquets. La convocatoria es la siguiente: Cucurella, Rivera, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, M. Hongla, A. Ortolá, Palencia, Ballou, R. de Galarreta, C. Pérez, David Costas, M. McGuane, Varo, Abel Ruiz, J. Cuenca, Miranda y Riqui Puig.

Un Nàstic fiable a domicilio

El equipo que entrena Nano Rivas ocupa la 18ª posición de la tabla con 32 puntos, un punto menos que el filial azulgrana. El balance es de nueve victorias, cinco empates y 13 derrotas en lo que va de temporada, con 29 goles marcados y 36 de recibos. En el partido de la primera vuelta en el Nou Estadi de Tarragona, el resultado fue de empate 0 a 0. Los 18 convocados de Nano Rivas por el partido en el Miniestadi son: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Fali, Uche, J. Márquez, Juan Muñiz, M. Barreiro, Assoubre, Maikel Mesa, Pleguezuelo, Suzuki, Tete, Omar, Tejera, C. Arzo, Bernabé. Por lo tanto, Fali volverá a jugar en el Miniestadi contra sus ex compañeros, desde que se marchó el pasado mercado de invierno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido