FC Barcelona Lassa – AX Olimpia Milan: Derrota en un final ajustado (81-83)

FC Barcelona Lassa – AX Olimpia Milan: Derrota en un final ajustado (81-83)

La segunda parte condena a los de Sito Alonso, que han comenzado bien el partido pero una canasta de Bertans a cinco segundos para el final consuma la derrota en el Palau

El FC Barcelona Lassa de baloncesto no ha podido llevarse el triunfo en la 21ª jornada de la fase regular de la Euroliga. Los de Sito Alonso han perdido contra el AX Olimpia Milán en el Palau (81-83) en un final a cara o cruz que se han llevado los italianos. Porque, a cinco segundos del final, una canasta de Bertans ha marcado el resultado de un partido en el que Goudelock y Gudaitis han hecho daño a los azulgrana.

Especialmente a partir del tercer cuarto, porque el Barça ha dominado la primera parte del enfrentamiento. Con efectividad y buenas sensaciones, también gracias a 9 puntos de Tomic y 7 de Ribas, los de Sito Alonso han puesto la primera gran ventaja (25-15, min 10), que han mantenido en el segundo cuarto con un gran Koponen (42- 32, min 18).

Pero el 14-22 que se ha dado tras el paso por vestuarios, con una buena actuación de Goudelock, Gudaitis y Pascolo, ha cambiado la dinámica ante un Barça que no se ha encontrado tan efectivo y resolutivo (62-64, min 30).

Sin embargo, el resultado ajustado se ha mantenido hasta el final. Hanga ha empatado el partido a 79, mientras que Gudaitis ha puesto el 79-81 a 24 segundos para el final. Tomic, con un par de tiros libres, ha vuelto a llevar la esperanza al Palau (81-81), pero el final ha sido para Bertans, que ha conseguido la canasta definitiva (81-83). Una derrota azulgrana que deja a los culés con 7-14 en la clasificación de la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido