Doble sesión para empezar una semana con dos partidos a domicilio

Doble sesión para empezar una semana con dos partidos a domicilio

Los de Pesic se han entrenado mañana y tarde en el Palau para empezar a preparar los partidos en la pista del Zalgiris y del UCAM Murcia

El Barça Lassa, tras dos días de descanso, se ha ejercitado en doble sesión este lunes en el Palau Blaugrana. Los hombres de Svetislav Pesic han comenzado a preparar los dos retos a domicilio que tiene el equipo esta semana: Zalgiris Kaunas y UCAM Murcia.

Dos canchas complicadas

La primera visita, en Lituania, será el jueves 1 de marzo, a las 19 horas, contra uno de los equipos revelación de la competición. El equipo que entrena Sarunas Jasikevicius es actualmente 5º en la tabla, con 14 triunfos y 9 derrotas, y se encuentra en una posición de privilegio para poder disputar los Play-off de la Euroliga.

El equipo de Kaunas superó al Barça Lassa en la primera vuelta en el Palau por 75-81 y los de Svetislav Pesic son conscientes de que tienen siete partidos para escalar posiciones y seguir creciendo como equipo.

El segundo reto será en la pista del UCAM Murcia que entrena Ibon Navarro el sábado 3 a las 19 horas. El equipo murciano tiene un balance de 10 triunfos y 10 derrotas y ocupa la 11ª posición de la tabla, encontrándose sólo a una victoria de los Play-off, lo que convertirá el partido en aún más difícil. El reto del Barça en competición doméstica es acabar la Liga Regular lo más arriba posible: actualmente ocupa el cuarto lugar con un balance de 13-7 y tiene el segundo lugar de la tabla a una victoria (Valencia Basket).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido