Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "En Benidorm siempre hemos tenido problemas"

El Barça Lassa visita este miércoles la pista del conjunto alicantino con el objetivo de sumar dos puntos antes de afrontar la última jornada de la Champions el fin de semana

El Barça Lassa viajará este miércoles a primera hora a Alicante para disputar el partido de la jornada 20 de la Liga Asobal. Los azulgranas juegan en la pista del BM Benidorm (20:30 horas) antes de centrarse de nuevo en la Champions, y en la previa del partido Xavi Pascual ha destacado las dificultades que ha tenido el equipo en las últimas visitas: "Vamos a una pista donde siempre hemos tenido problemas". Y es que hay que recordar que en el duelo de la temporada pasada, el Barça Lassa fue por detrás en el marcador durante todo el partido y la victoria culé se decidió en los últimos minutos (27-30).

Actualmente el Benidorm está situado en la media tabla, noveno, con 19 puntos. En el partido de la primera vuelta disputado en el Palau, el Barça Lassa se impuso con claridad por 34-19, con una buena actuación de todo el equipo, sobre todo en defensa. Pese a este último precedente, Xavi Pascual ha advertido de los peligros del conjunto alicantino. "Es un buen equipo con dos jugadores por posición. El entrenador les ha dado un carácter diferente y defienden mucho", ha explicado. En este sentido, ha añadido que "tienen dos centrales defensivos experimentados y en ataque tienen jugadores de primer línea con capacidad de resolución".

Para este partido, Pascual podrá disponer de toda la plantilla a excepción de Lasse Andersson, lesionado de larga duración. Sobre este hecho, el técnico azulgrana ha comentado: "En los últimos partidos hemos ido recuperando jugadores, e intentamos que aquellos que han tenido más carga durante este tiempo puedan tener descanso".

El equipo cogerá un vuelo este miércoles a primera hora en dirección a Alicante, y una vez aterrizados se dirigirá a Benidorm. El partido, que se disputará a las 20:30 horas, se podrá seguir por Movistar +.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido