El Rey de Copas busca otra final

El Rey de Copas busca otra final

El Barça Lassa se enfrenta a Movistar Inter (21h, Palau Blaugrana, BarçaTV) en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con la eliminatoria del todo abierta tras el 4-4 del partido de ida en Torrejón

Después de 3 años de ausencia, el Barça Lassa buscará esta noche el billete para disputar una nueva final de la Copa del Rey de fútbol sala. Tras el empate de la ida en Torrejón (4-4), la eliminatoria se resolverá en el Palau en un partido de vuelta a cara o cruz contra Movistar Inter (21h, Palau Blaugrana, BarçaTV). En juego, un lugar para la final del próximo 5 de mayo, con sede aún por decidir.

El Barça, con 5 bajas

El conjunto azulgrana afronta la semifinal con 5 bajas por lesión. La última, la del colomense Adolfo, que tiene una rotura fibrilar en el glúteo mayor izquierdo. Tampoco podrán jugar ni Lozano, ni Aicardo, ni Roger, ni Rafa López, aún en pleno proceso de recuperación. En su lugar, Andreu Plaza ha convocado a los jugadores del filial Xavi Coles y Luis Garcia.

El Inter, sin Ricardinho

Por su parte, Movistar Inter tampoco podrá contar con Ricardinho por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo. El portugués se lesionó en la final de la última Eurocopa y ya se perdió el partido de ida en Torrejón. En cambio, Jesús Velasco recupera a Elisandro.

Paco Sedano, ilusionado

El capitán del Barça Lassa ha ganado 4 títulos de Copa del Rey con el Barça Lassa. En Toledo (2011), Antequera (2012), Irún (2013) y Bilbao (2014). "Es una competición que me encanta, tiene un formato atractivo igual que la Copa del Rey y se debe valorar al mismo nivel que la Copa de España", dice Sedano. "Es muy difícil de ganar porque se juega durante todo el año y esto exige ser regulares", explica Sedano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido